Actualización completa de Harland Simon de los controles de la prensa en el Arizona Republic

arizona-republic

arizona-republicArizona Republic, una de las instalaciones de producción de Gannett, ha contratado a Harland Simon para actualizar el sistema de control en su prensa Goss Universal 45. Con el aumento de la demanda en su prensa y la falta de disponibilidad de componentes para los sistemas existentes de control de Rockwell Automation.

Este nuevo proyecto incluye el reemplazo del MPU con un sistema basado en PC conectado a la existente red HDLC, controlando así las tarjetas de tinta, humectación y registro (Z808 & 859). Además de la actualización de la MPU Harland Simon provee pantallas táctiles de control de prensa de 22” para montar en cada consola de control de calidad para permitir un rápido ajuste de todas las funciones de la prensa.

La segunda fase de la modernización implicó la sustitución de las tarjetas de Z808 & 859 en cuatro torres (ver foto), permitiendo que los componentes de las torres actualizadas puedan ser utilizados para las torres restantes. El sistema basado en PC de MPU-S permite la comunicación Ethernet (nuevas torres) y HCDL (antiguas torres) simultáneamente, sin afectar la operación, a través de una interfaz de control de prensa de pantalla táctil.

Para completar la actualización, Harland Simon instalo su Sistema de Información Gerencial Superior – Prima MS/RIPSet, una suite completa y fácil de usar del sistema de gestión de la información, que incluye: Calibración de Tinta / Pre-ajuste, Planificación, Imposición (manual y automático) y la interfaz de flujo de trabajo al CTP.

Como con todas las ofertas de Harland Simon, el sistema existente seguía siendo operacional hasta que el nuevo equipo ha sido completamente probado y entregado, eliminando cualquier riesgo para la producción. Este método también mantiene los costos bajos asegurando que se sustituyen todas las partes vulnerables del sistema.

La solución se basa en técnicas que se han desarrollado con éxito para la sustitución de muchos sistemas originalmente suministradas por otros fabricantes de prensa y unidades en los últimos 40 años.