Harland Simon actualizara controles en una prensa Goss Newsliner

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Trib Total Media ha seleccionado Harland Simon para reemplazar los drives de transmisión principales y obsoletos Allen-Bradley 1336 a.c. en su prensa Goss Newsliner del The Tribune Review. Esto sigue la exitosa actualización de los controles  Meridian/Echelon de la misma prensa en 2015.

El Director de Harland Simon – Americas, John Staiano comentó: “una vez más, es muy gratificante saber que Trib Total Media continúa depositando su confianza en nosotros para cumplir sus exigentes necesidades de producción”.

El nuevo proyecto incluye la sustitución de cinco drives 1336 de 250HP con la última generación de módulos de unidad de CA PowerFlex 755 250HP Allen Bradley. La actualización está diseñada para eliminar componentes obsoletos y como protección contra fallas que han afectado la producción y han llevado a la necesidad de utilizar la prensa a velocidades más lentas.

Las nuevas unidades se integrarán con el Drive Master ControlLogix PLC que fue actualizado con la anterior actualización de Meridian/Echelon. La actualización del Drive Master proporciona estabilidad del PLC/5 original manteniendo control y selectividad maestra sobre las existente unidades 1336.

Gracias a la amplia experiencia de actualización de Harland Simon la instalación se llevará a cabo sin interrumpir la producción. La suite de herramientas de diagnóstico Harland Simon y el paquete completo de AB RSLogix 5000 asegurará que el rendimiento de las nuevas unidades sea continuamente monitoreada para que, si ocurre cualquier problema en el futuro, puede ser rápidamente resueltos.