Harland Simon reemplazará Controles Goss en The News Journal-Wilmington, DE

PR-Wilmington-sized

PR-Wilmington-sized

Harland Simon se complace en anunciar que han sido seleccionados por The News Journal para reemplazar los sistemas de control de prensa en sus dos Goss Headliner Offset (HO) con torre MetroColor (MCT), con componentes estándar disponibles. El contrato incluye la sustitución del sistema de gestión de nivel superior, consolas de control y controles de unidad propietarios.

John Staiano, Director Gerente-Américas, para Harland Simon, comentó, “este nuevo proyecto marca la culminación de años de amplias consultas entre las dos compañías y el comienzo de una nueva fase emocionante para The News Journal, Harland Simon y potencialmente todos los usuarios de Headliner/MetroColor”

Para actualizaciones como ésta es vital que el trabajo se lleva a cabo sin interrumpir la producción y ese tiempo de inactividad se mantiene a un absoluto mínimo. Décadas de experiencia permiten a Harland Simon cumplir este tipo de modificación para los clientes, ya tengan una prensa o diez. Demostraciones técnicas y testimonio de clientes existentes construyeron la confianza que este plan era realizable.

Harland Simon utiliza hardware estándar, como el poder de los componentes estándar de hoy significa que es simplemente innecesario utilizar electrónica especial.; Esto significa que si cualquiera de los componentes falla, puede ser obtenido localmente de varios proveedores, asegurando los componentes están siempre disponibles y a un precio competitivo.  Si unimos esto con software de control abierto y disponible para el usuario final, se logra una asociación perdurable de mantenimiento.

El Proyecto en Detalle

El primer paso en este proyecto es destacar los elementos que suponen un riesgo para la continuidad del negocio. Entonces se clasifican en términos de tiempo de obsolescencia, gravedad del impacto cuando fallan y costo de reemplazo. Esto se analiza entonces contra el costo de actualización.

Los controles de unidad (MAC Racks en la HO y MAC/DRINKS en la MCT) y controles propietarios de la dobladora, todos se reemplazarán con procesadores Allen-Bradley Logix (con software de diagnóstico RSLogix 5000 incluido), en los gabinetes existentes – véase el cuadro.

Este hardware no es sólo confiado por la industria de impresión, sino miles de industrias en todo el mundo y millones de piezas de equipos industriales. Continúa a desarrollarse y ha recibido miles de millones de dólares de inversión, lo que significa que puede esperarse un ciclo de vida extremadamente largo antes de su obsolescencia.

Para completar la actualización, Harland Simon instalará su Upper level Management Information and Reporting System – Prima MS/RIPSet, un conjunto completo de sistema de gestión de la información. Esto incluye preajuste de tinta directa, programación, seguimiento y reporte basado en la web y cumplirá todos los requisitos de planificación y gestión de The News Journal.

Cuatro consolas de control P6000 con controles de pantalla táctil y monitores de corrección de color calibrado serán suministrados. Esta consola utiliza la última generación de monitores de pantalla ancha con una resolución más alta y mayor área de visualización. Esto significa que funciones más relevantes se pueden mostrar en cada disposición de pantalla que, a su vez, reduce la necesidad para saltar de una pantalla a otra. Menos pulsaciones de teclado y pocos “displays” hacen que la operación sea más eficiente y se reduzca el desperdicio.

Además, software de diagnóstico estará disponible en la PC de mantenimiento provista por Harland Simon, consolas de control P6000 y vía pantallas táctil a color HMI [interfaz de máquina humano] en las unidades HO y MCT. Esto optimiza procedimientos de encontrar fallas y permite diagnóstico remoto 24/7 y soporte a través de una línea VPN.