The StarPhoenix nuevamente elige Harland Simon para actualización de controles

ManagementSystem-banner

Wires

Siguiendo la exitosa actualización de controles y drives de su prensa en 2009 y 2012, Harland Simon ha sido seleccionado una vez más por The StarPhoenix, esta vez para reemplazar sus obsoletos controles de calidad en la unidad.

El proyecto incluye la sustitución de los obsoletos controladores de humectación Rockwell (Z859) y controladores de tinta y registro (Z808) sobre un total de seis torres de impresión. El proyecto incorporará también una actualización de los servidores principales de Prima MS/RIPSet a la última versión de Microsoft server y todos los escritorios PC serán actualizados desde Windows NT a Windows 7.
Durante este proceso el HDLC activo desde la PC base unidad microprocesador (MPU) – originalmente instalado por Harland Simon en 2009 – se mantendrá para permitir la comunicación con las unidades no actualizadas y evitar cualquier tiempo de inactividad.

La segunda etapa de la actualización será para reemplazar los controladores Rockwell mientras se convierte a comunicación Ethernet (ver foto). Para mantener la producción, el MPU se comunicará simultáneamente vía el viejo HDLC como el Ethernet nuevo.

Jeff Golding, Gerente de Producción de The Star Phoenix, comentó: “el plan reciente en el StarPhoenix que Harland Simon reemplace y actualice los controladores de Humectación/Tinta/Registro, PC de escritorio y monitores de pantalla de toque ha sido un proceso cooperativo sin problemas.

Desde los primeros pasos y en adelante en el StarPhoenix hemos tenido todas las preguntas y peticiones respondidas con la mayor velocidad y claridad.   Sólo tenemos una prensa así que son muy protectores de nuestro bebé, y nos sentimos muy relajados cuando Harland Simon sugiere y hace los cambios requeridos para mantenerla funcionando en la mejor condición.

No es esta la primera vez que hemos tenido a Harland Simon modificar la prensa y somos afortunados de tenerlos de nuevo para asegurar que esto vaya sin problemas.  Miramos adelante a la relación futura entre Harland Simon y nosotros.”

La metodología de modificación de Harland Simon significa que el sistema existente permanecerá operativo hasta que el nuevo equipo este totalmente probado y trabajando. Los costos se minimizan conservando elementos del antiguo sistema que aún puede ser utilizado y apoyado. Harland Simon ha aplicado este enfoque en muchas ocasiones en los sistemas suministrados por Rockwell Automation, EAE, Goss, Honeywell y manroland.

John Staiano, Managing Director – Americas, de Harland Simon, además comentó, “este proyecto es testimonio de la confianza del StarPhoenix en nuestra trayectoria. Como con todas las prensas de ancho sencillo, nuestra preocupación fundamental aquí será mantener la producción durante todo el proceso de actualización”.

La solución anterior ya ha sido aplicada en un número de sitios en Europa y Asia y la continuación de las actualizaciones más recientes en Trib Total Media, PA, Butler Eagle, PA y La Prensa, Panamá.